23 de septiembre de 2013

Anhelo; Poema Gótico

Hola, ¿cómo están?, soy el redactor Pere Antoni también conocido como ItaDei en algunos foros de fics, como habréis notado añadí el apodo al lado de mi nombre.

Bueno aquí os quería dejar una publicación de una nueva etiqueta que he añadido como Poesía, la idea es que aquí se vayan publicando poesías propias de los redactores del blog, en caso de que quieran publicar alguno que no sea de invención propia añadir el poeta que lo escribió, así que con mi primera poesía abro esta sección.

Es la primera que hago y el tema es gótico, espero les guste.

La imagen me ayudó a editarla una gran amiga llamada Canek Angelus y como a mi siempre me gusta devolver la ayuda que se me presta, os dejaré algunos links de sus historias de su pagina en el face y una pagina web, aunque intentaré que se una como redactora pues me gusta mucho como escribe y creo que os gustaría bastante, aunque no prometo nada.

(Los derechos de la imagen pertenecen a Orellana de DeviantArt)





Aquí os dejo los links de Canek Angelus:












2 comentarios:

  1. Bueno como yo no soy el dueño del blog, se lo comunicare y él se encargara. Me parece una buena idea lo que propones.

    Un saludo ^^
    Redactor Pere Antoni (ItaDei)

    ResponderEliminar
  2. Buenas! ^^
    Soy la administradora prinicpal del blog, por nuestra parte no será ningún problema el añadir un enlace directo a tus blogs. A ser posible me gustaría que nos dejaras el código para añadir dicha afiliación, por nuestra parte dicho código está disponible a la derecha.

    Gracias!

    ResponderEliminar